martes, 21 de agosto de 2012

My Name is Earl---Me llamo Earl


Earl y Randy Hickey (Protagonizados por Jason Lee y Ethan Suplee).Dos de los personajes de la magnifica serie de humor "Me llamo Earl",donde el principal protagonista de la serie es...!!El Karma!!

4 comentarios:

  1. Me encanta esta serie, que chula te ha quedado...
    buen detalle el de la lista en el pocket y las manchas en Randy :)

    Hace tiempo que no la veo, me la volveré a descargar como buena piratilla,,,
    *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches:
      Usuaria PopeGirl,la informamos desde la sede de SGAE,en Madrid,que tomaremos medidas legales (Y para su ataud si se niega)contra Usted.Y si.La llamo de Usted.Que para eso soy el "Fat Fish" del cotarro.Faltaria mas.Pssss...

      Atentamente:Teddy(El osito Judas) Bautista Feat.Ramon,Ramonae,Ramoncin.

      PD:Me dejan de recado,un tal Marin,que la mandemos besos sin Copyright.

      Eliminar
  2. qué miedo imaginarme una criatura mitad Teddy Bautista, mitad Ramoncín con muslos de pollo que aparecen en forma de espíritu y me apagan el ordenador cuando solo queda un 1% para finalizar la descarga completa, que foto más terrorífica; menos mal que los besos sin Copyright de un Marin ero de luces me han aliviado un poco, pequeño del alma, con piel de canela.

    PD perdonandome la indiscreción, tiene facebook este navegador de puerto terrestre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si,da bastante coraje.Sobretodo eso de las patas de pollo xD Y le añado a esas patas de pollo,ese papelillo que se le pone al hueso en plan corona de papel,como el genio de la lampara en Aladdin xD

      Marinero de luces,pequeño del alma,con piel de canela.Que grande La Pantoja (O La Pantoha).Pero mas grande eres tu,querida.

      PD:Cuento con puerto terreste.Indiscreción?Ninguna,little mermaid.Te lo esta llevando un pajarito azul.Bueno...es una silueta.Un pajaro muy raro.



      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...